Políticas de envío

Política de envíos

 

La Tienda en Línea realizará la entrega de los Productos a través de prestigiadas empresas de paquetería, asegurando un servicio puntual y de calidad.

El tiempo de entrega estimado será el indicado en el proceso de adquisición en la “Tienda en Línea” y será confirmado en el correo de Confirmación de Fecha de Envío del Producto.

En caso de que el Producto (s) presente algún problema o no es el Producto (s) solicitado (s), el cliente deberá reportarlo de inmediato al teléfono de contacto.

 Si realizas tu pedido antes de las 12 pm será procesado y enviado ese mismo día, en caso de realizarlo después, tu pedido será procesado hasta el próximo día. Una vez que recibas el correo de confirmación con tu número de guía, es responsabilidad del consumidor realizar el rastreo de su pedido, y estar en contacto con la paquetería Estafeta

Una vez realizado tu pedido este deberá ser entregado en un lapso de 5 a 8 días hábiles. Tu pedido realizado en sábado o domingo será procesado en días hábiles.